Como parte de su programa de actividades por la celebración de su Vigésimo Tercer Aniversario, el Colegio Leonardo Da Vinci inauguró un campo de football o balompié para todos sus estudiantes.
Maestros y alumnos se unieron en un encuentro la mañana del miércoles, para presenciar el nuevo espacio destinado especialmente para este deporte y el esparcimiento.
La cancha se logró gracias al esfuerzo conjunto de la saliente directiva de la Asociación de Padres de la escuela y la administración del Da Vinci, bajo la dirección del arquitecto Alberto Polanco.En el nuevo campo los profesores junto a los estudiantes proyectan llevar a cabo programas de encuentros deportivos para dar apoyo al desarrollo de esta disciplina que es de gran beneficio para todos.
Informaron que el football es sumamente importante para los niños y adolescentes, ya que desarrollan tanto las capacidades físicas como de pensamiento, mediante la escogencia activa de estrategias de juego."El equipo del colegio se siente complacido de poder ofrecer nuevas opciones para las familias, sobre todo con disciplinas que vayan de la mano con el desarrollo integral de sus alumnos", explicaron.
Fuente: La Información