José Fernándo Hernández, líder goleador del torneo con 13, es premiado por su padre José María Hernández (izquierda) y Miguel Domínguez.Escuela Bauger campeón Copa Snickers
El equipo de la Escuela Bauger ganó de manera invicta la XIII Copa Snickers de Fútbol Infantil, tras derrotar 4-0 al onceno de Mao.
Los pupilos de la Escuela Bauger terminaron invictos a todo lo largo del torneo. En total disputaron 10 partidos, ganando nueve encuentros y sólo empatando en una oportunidad.
Los goleadores en la final fueron José Fernando Hernández, con dos tantos; Jorge Álvarez, anotando de penal; y Ricardo Vitienes.
Junto a Alvarez, Hernández, Tavárez y Vitienes, la escuadra campeona la integraron Henry Heimsen, Luis Prida, Nelson de Castro, Guillermo Herrera, Diego Chiffino, Víctor Hermida, Guillermo Rodríguez, Fernando Ramos, Luis Ortiz, Blenin Azcona, Mauro Santos, Jean Carlos Molinares y Carlos Selimán.
El conjunto de Mao llegó a la final ganando el grupo de la Región Norte, y clasificó segundo en la ronda semifinal. El conjuntor de la provincia de Santo Domingo terminó en la tercera posición del evento. En la cuarta posición llegó la selección de la Asociación de Fútbol de Santiago.
El premio al Juego Limpio lo ganó el onceno del Santos de San Cristóbal. José Fernando Hernández y Federico Tavárez, de la Escuela Bauger, fueron los ganadores de los premios individuales. José Fernando fue el máximo anotador con 13 tantos en 10 partidos y Tavárez el portero menos vencido tan sólo permitiendo 2 goles en 10 cotejos.
Fuente: El Nacional